¡Vuelve la Hora del Código!

26/11/2020

El sábado 12 de diciembre Etopia Centro de Arte y Tecnología se suma, a La Hora del Código; una iniciativa a nivel mundial que tiene como objetivo introducir a estudiantes y público general a las Ciencias de la Computación, así como demostrar que todo el mundo puede aprender a programar.

Por este motivo, desde la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento te invitamos a inscribirte y  venir a la  Cantina de Etopia.  Cada asistente podrá realizar su propia Hora del Código, a través de los tutoriales facilitados por la plataforma code.org en más de 45 idiomas.

Este año se realizarán dos sesiones diferentes:

Sábado 12 diciembre de 10 a 13h
Sábado 12 diciembre de 17 a 20h

Es necesario realizar inscripción ya que las plazas son limitadas. Cada niño/a debe ir acompañado de un adulto.Los adultos acompañantes no tienen que adquirir entrada para participar en el taller.

Reserva tu plaza pinchando aquí

Para participar en la actividad, destinada a personas de entre 4 y 104 años, no se necesita ni experiencia. Solo es necesario traer un ordenador portátil.

Además de realizar tu propia hora del código, haremos una pequeña charla de introducción a las Ciencias de la Computación y contaremos con la dinamización y soporte de Crom Developer para resolver las dudas de todo aquel y aquella que lo necesite.

Y para que desde Zaragoza y Etopia podamos realizar y aportar muchas más Hóras del Código al cómputo global, os animamos a invitar a vuestros/as amigos/as, conocidos/as y familiares. Es necesario realizar inscripción para las sesiones ya que las plazas son limitadas.

Recuerda:
  • Sábado 12 de diciembre
  • Es necesario inscribirse previamente
  • Cantina de Etopia.
  • Trae tu propio ordenador portátil.
  • No son necesarios conocimientos previos.
¡Importante!
  • Por cada niño o niña participante se debe comprar una entrada individual.
  • Las niñas y niños (o grupos de hermanos/as) deben venir acompañados por una persona adulta.
  • La/s persona/s adulta/s acompañante/s no tienen que adquirir entrada para participar en el taller.

¡Te esperamos en La Cantina de Etopia!