RRUCCULLA presenta su show audiovisual SHuSH en el ciclo Enter de Etopia

07/02/2020

El jueves 27 de febrero, a las 20:30h, Etopia presenta “SHuSH”, un show audiovisual de la joven artista RRUCCULLA, que forma parte del ciclo de de espectáculos Enter.

Bajo el nombre de RRUCCULLA se esconde la escurridiza joven productora de electrónica y baterista Izaskun González. Su música es una mezcla de géneros y composiciones enérgicas, experimentalismo influido por el Jazz, melodías inyectadas de pop, ritmos abstractos, texturas sintéticas, ruidos apretados y deformados, y capas infinitas de vívidos sonidos imaginarios, con los cuales construye lugares artificiales para sentir emociones impredecibles.

El talento de RRUCCULLA es aún más evidente cuando la inigualable artista toca en directo la batería acústica junto con su música ultradigital. Su enfoque musical, le ha llevado a tocar en reconocidos festivales nacionales como Primavera Sound, SXSW, Sónar, Nuits Sonores, Lapsus Festival y LEV Festival entre otros, además de haber teloneado a importantes artistas internacionales como !!! (Chk Chk Chk), Fatima Al Qadiri, American Football, Iglooghost y Superorganism.

El 27 de febrero en Etopia RRUCCULLA presentará en directo “SHuSH”, una experiencia audiovisual de música electrónica, basada en un imaginario aquarium, en la que se combinan los elementos digitales y la influencia jazz con la batería acústica tocada en directo, que llamó la atención de medios internacionales como Pitchfork o The New York Times.

Entradas anticipadas (5€) ya a la venta

Taquilla (7€) abierta el jueves 27 de febrero desde las 19:30h en el hall de Etopia

Enter es un programa de espectáculos y propuestas escénicas para Etopia organizado por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y Born!Music. Centrado en ofrecer experiencias lúdicas, sorprendentes, inspiradoras, didácticas y vanguardistas al público, Enter propone una programación de espectáculos en la que tienen cabida artes vivas, experiencias digitales, conciertos, proyecciones, teatro y nuevos medios, espectáculos interactivos o shows divulgativos.