LA MISTURA: CORONABOOTLEG EDITION

04/12/2020

El bootleg o mashup es, sin duda, una de las manifestaciones más extendidas de la cultura remix. La idea es sencilla, se trata de superponer dos o más canciones para crear una nueva composición, por supuesto a partir de la pericia de un cirujano sonoro que puede recurrir a todo tipo de argucias (jugar con el tempo, el tono, los espacios?) para conseguir que este Frankestein sonoro cobre sentido.

En esta sesión extraordinaria (por el qué y por el cuándo) de La Mistura queremos jugar con la vertiente más divertida de esta práctica y hemos encomendado a Chelis una sesión de mezclas imposibles y descacharrantes, que nos hará reír y bailar en las butacas del Auditorio de Etopia en estos tiempos de cólera. Además, el mashup no solo será sonoro sino también visual, y es que Héctor de la Puente estará creando bootlegs visuales intentando cabalgar a lomos de ese corcel imprevisible que es Chelis.

Entrada gratuita previa inscripción aquí