FZC y OdiseIA lanzan la I Open Call para ponencias de proyectos híbridos entre IA y Smart Cities

Laboratorio Europeo de Inteligencia ARTificial
Fundación ZCC - 17/05/2021

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, en colaboración con Ayuntamiento de Zaragoza y OdiseIA lanzan la I Convocatoria Conocimientos Híbridos, con el objeto de identificar ejemplos reales de aplicación de la Inteligencia Artificial en ciudades españolas, destinada a Ayuntamientos, Instituciones, Clústeres, Asociaciones, Empresas, Universidades y Centros de Investigación interesados en difundir su proyecto en el marco de un evento de alcance internacional.

“Conocimientos Híbridos. Foro de reflexión práctica sobre la Inteligencia Artificial” es un evento multidisciplinar a celebrar en Etopia Centro de Arte y Tecnología (Zaragoza) del 30 de junio al 3 de julio de 2021. Un programa divulgativo y de experiencias en torno al impacto de la inteligencia artificial en nuestras sociedades destinado a difundir las posibilidades y riesgos de esta tecnología desde una perspectiva híbrida entre humanidades, ciencia y tecnología.

La convocatoria está dirigida a personal de Ayuntamientos, empresas, clústeres, universidades, centros de investigación, asociaciones, etc que represente o participe directamente en el proyecto presentado.

La organización gestionará los viajes de los ponentes hasta un coste de 500 EUR para facilitar la exposición presencial de los proyectos presentados el día 2 de Julio de 2021, en el auditorio William J. Mitchell de Etopia Centro de Arte y Tecnología.

Los interesados o interesadas deberán enviar sus resúmenes antes del 31 de mayo de 2021 a las 00:00 horas (GMT +1). Pasado ese periodo no se aceptarán más trabajos. El día 13 de junio de 2021 se notificarán los seleccionados.

Descarga las bases aquí.

Volver a Laboratorio Europeo de Inteligencia ARTificial