Fallo del jurado de la V convocatoria de Creative Screens Etopia

Creative Screens Etopia
Fundación ZCC - 30/06/2021

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento ha hecho público hoy, miércoles 30 de junio de 2021, el fallo del jurado de la V Convocatoria Creative Screens Etopia, que ha estado compuesto por una representante de la entidad organizadora (Laura Montañés), el artista visual y comisario de la fachada media Néstor Lizalde y la profesora de la Escuela Superior de Diseño de Aragón, Rebeca Bazán.

Así, los premios han recaido en:

Primer premio

Superescucha de Eloisse Louisse (Noelia Marín).

Segundos premios

Selfish Heart de @unaraneta (Antonio Lizana).

Experimentación fractal de Alejandro Melero.

La Convocatoria Creative Screens Etopia es un concurso anual organizado por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y el Ayuntamiento de Zaragoza, que premia a las mejores obras concebidas para la fachada de Etopia Centro de Arte y Tecnología por cualquier artista empadronado en Aragón.

En los próximos meses, las obras ganadoras se incorporarán a la programación de contenidos artísticos de la fachada de Etopia.

Además el jurado ha seleccionado para su exhibición en la fachada las siguientes obras participantes:

Creando arquitectura de Ana Sáez-Benito.

DREAM de Bertrand Grave (Bertrand Gracia).

Open Kata y Transhumanecer (5) Lex [IV] de Rubén Cárdenas y Víctor Abad.

Volver a Creative Screens Etopia