Fallo del jurado de la IV Convocatoria Creative Screens Etopia

Creative Screens Etopia
28/06/2019

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento ha hecho público hoy, viernes 28 de junio de 2019, el fallo del jurado de la IV Convocatoria Creative Screens Etopia, que ha estado compuesto por representantes de las entidades organizadoras y miembros del claustro de las escuelas y centros formativos participantes.

Así, los premios han recaido en:

Primer premio

Deconstrucción, Adrián Betrán

Segundos premios

Las apariencias engañan, Kiara de León

Shape War, Markel Goñi

La Convocatoria Creative Screens Etopia es un concurso anual organizado por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, la Fundación Ibercaja y el Ayuntamiento de Zaragoza, que premia a las mejores obras concebidas para la fachada de Etopia Centro de Arte y Tecnología por alumnos/as de la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza, Escuela de Arte de Huesca, CPA Salduie (Grupo San Valero) y Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA).

En los próximos meses, las obras ganadoras se incorporarán a la programación de contenidos artísticos de la fachada de Etopia.

Volver a Creative Screens Etopia