Colaboramos en la organización de Z-Jam 2019

11/04/2019

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, en colaboración con Hiberus Games / Life Zero y la Universidad de San Jorge, convoca en Etopia Centro de Arte y Tecnología, los próximos días 3, 4 y 5 de mayo, Z-Jam 2019, la principal game jam de la ciudad de Zaragoza con la que potenciar la creatividad ligada a los videojuegos desde una perspectiva - además de lúdica -  social, educativa y comprometida.

Durante Z-Jam, equipos de hasta cinco personas participarán creando sus propios videojuegos en 48 horas, destinados para cualquier tipo de plataforma digital, dentro de una temática que será anunciada en la gala de apertura. Los proyectos más destacados se harán con hasta 3.000 euros en premios y tendrán un tiempo extra para su desarrollo final ya fuera del evento.

Consigue tus entradas, ven, participa y ¡a por todas!

Z-Jam forma parte de las actividades del Laboratorio de Inteligencia ARTificial y está cofinanciado por el programa Europa Creativa de la Unión Europea.

Programa cultural UE II