Abierta la IV convocatoria Creative Screens Etopia

16/04/2019

La Fundación Ibercaja y la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, lanzan la cuarta convocatoria Creative Screens Etopia, por la cual concederá un primer premio de 1000 euros y dos segundos premios de 500 a estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza, de la Escuela de Arte de Huesca, del Centro de Formación CPA Salduie (del grupo San Valero) y de la Escuela Superior de Diseño de Aragón que desarrollen obras para la Fachada Media de Etopia Centro de Arte y Tecnologia, con el objeto de fomentar y facilitar el acceso a este soporte creativo de última generación.

Para participar en la IV Convocatoria Etopia Creative Screens es necesario haber estado matriculado/a en la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza, en la Escuela de Arte de Huesca, en el Centro de Formación CPA Salduie, o en la Escuela Superior de Diseño de Aragón en el curso 2018/19.

Los y las estudiantes que deseen participar en esta convocatoria deberán enviar los trabajos con los que concurren a esta convocatoria y la documentación requerida antes del día 13 de junio de 2019, a la dirección de correo electrónico convocatorias@fundacionzcc.org

Las obras premiadas y seleccionadas para su emisión formarán parte de la programación de contenidos artísticos del segundo semestre de 2019 de la Fachada Media de Etopia, con el reconocimiento de su autoría. Asimismo, el centro podrá exhibir los trabajos seleccionados y premiados para su emisión en su Fachada Media durante un año a contar desde la fecha de publicación del fallo del jurado.

Consulta online o descarga las bases completas de IV Creative Screens Etopia y el Manual de la Fachada Media de Etopia