El 20 de febrero celebramos Entrepeneur day

03/02/2020

El próximo 20 de febrero Etopia Centro de Arte y Tecnología acogerá Entrepreneur Day, una jornada dedicada al emprendimiento gracias a la organización de IEBS Business School y Startup Grind, además de la colaboración de la aceleradora municipal La Terminal e Hiberus Ecosystem.

Destacados emprendedores y emprendedoras participarán en la jornada, donde 50 de los mejores startups de base tecnológica se darán a conocer al público y a los inversores e inversoras asistentes al evento. Una jornada que no se pueden perder quienes quieran dar a conocer su startup o inspirarse para lanzar su modelo de negocio.

La agenda contará con una primera parte dedicada a Flash Talks, en la que algunos ponentes contarán sus experiencias; una segunda a Startup Pitch Contest, en la que los startups se enfrentarán en Elevetor Pitch; y una final de Networking, en la que se podrá compartir el momento junto a los y las asistentes.

Programa:

16:00, Presentación

16:10h a 16:30h, Aprovechar el momento del IoT, Ángel Sánchez, CEO de Geeksme

16:30h a 16:50h, El sabor del fracaso: levántate, aprende y mejora, Ricardo Tayarceo, Flat101

16:50h a 17:10h, Cómo vendí a Amazon, Farid Feiflelceo, Director de Sngular para España.

17:10h a 17:30h, Corporate Venturing para emprendedores, Javier Megías, Director de Startup program de la fundación Bankinter

17:30h a 17:50h, La profesionalización de una Startup, Santiago sánchez, Director general en Bloquetech

17:50h a 18:10h, La revolución educative, Óscar Fuente, Founder IEBS Business School

18:10h a 19:10h, Startup Pitch Contest, Moderador: Pascual Parada

19:10h a 20:00h, Networking

Inscripciones gratuitas para asistentes:

Inscripciones a Startup Pitch Contest:

Sobre la organización del evento:

IEBS Business School nace con el objetivo de ofrecer una alternativa real al modelo de enseñanza tradicional con un sistema de aprendizaje innovador, asentado en sólidos valores, con el que formar personas más responsables que dirijan sus proyectos con Espíritu Emprendedor, desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.

Stratup Grind Zaragoza: Google For Startups es parte de una comunidad internacional diseñada para educar, inspirar y conectar emprendedores y emprendedoras. Organiza eventos mensuales en más de 400 ciudades y 120 países con personas exitosas en el ámbito de la innovación e inversión.

La Terminal de Etopia es el espacio de incubación y aceleración empresarial del Ayuntamiento de Zaragoza, gestionado por la consultora Hiberus. Nace con la visión de ser una de las principales aceleradoras de Zaragoza, en una clara apuesta por el emprendimiento, las empresas y el empleo.