Visita a la exposición Ciencia con Sentido

¿Quieres descubrir cómo es el día a día en un laboratorio? ¿Cómo trabaja el personal técnico? Ven a visitar la exposición Ciencia con Sentido y descubre, a través de la recreación de cinco laboratorios científicos, como se trabaja para alcanzar el objetivo común de mejorar nuestra salud.

A pesar de ser conscientes de la importancia que ha tenido y tiene la investigación biosanitaria, los laboratorios donde se trabaja siguen siendo desconocidos para la mayor parte de la ciudadanía. Esta muestra tiene como objetivo acercar estos espacios y el trabajo que se realiza en ellos a través de cinco laboratorios en los que se puede ver, escuchar, tocar, oler y experimentar para convertirse en científico o científica por unos minutos.

Horario y fechas:

La visita tiene una hora de duración y se realizará los siguientes días:

Viernes 7 de junio a las 18h.

Viernes 21 de junio a las 18h.

Sábado 22 de junio a las 11h.

Precio para las visitas de público general:

Mayores de 16 años: gratuito

Menores de 16 años: gratuito (acompañados al menos de una persona adulta).

Inscripciones:

Para reservar plaza en alguna de las visitas guiadas cada participante tiene que rellenar el formulario de inscripción adjunto escogiendo el día y hora, y realizar el pago con tarjeta de crédito.

Si vienen acompañados de niños y niñas menores de 16 años, deberán reflejarlo en el partado de observaciones de la inscripción indicando la edad.

Imparte:

ESCIENCIA.

¡Importante!:

Las visitas está orientada a cualquier tipo de edad.

Las visitas comenzarán puntuales y hay que acudir al hall de Etopia Centro de Arte y Tecnología.

Hay que imprimir el comprobante de la inscripción o tenerlo disponible en formato digital en su dispositivo móvil.

Organiza:

Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS), Ayuntamiento de Zaragoza, Universidad de Zaragoza, Fundación Ibercivis y Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento. Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología- Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Viernes 21.06.2019 desde las 18:00h hasta las 19:00h

¡Inscribir ahora!