Jornadas de Divulgación Innovadora D+i 2019

Ya están abiertas las inscripciones a las Jornadas de Divulgación Innovadora D+i 2019, que se celebrarán en Etopia días 29 y 30 de noviembre, y que incluyen la asistencia a todas las sesiones de debate, charlas, talleres, exposición abierta de experiencias y espectáculos, así como el café.

Tarifas

Precio ordinario: 40 euros.

Tarifa reducida para estudiantes: 20 euros (se deberá aportar documento acreditativo de estar matriculado/a durante el curso 2018/2019 o 2019/2020 a la dirección info@fundacionzcc.org).

Tarifa reducida para personas en situación de desempleo: 20 euros (se deberá aportar documento acreditativo en vigor de ser demandante de empleo a la dirección info@fundacionzcc.org).

Tarifa reducida para pensionistas: 20 euros (se deberá aportar documento acreditativo a la dirección info@fundacionzcc.org).

Espectáculos

Por control de aforo, si deseas asistir a los espectáculos que acogerá el auditorio de Etopia dentro de la programación de las Jornadas D+i 2019, debes realizar la reserva gratuita de entradas para los mismos durante el proceso de inscripción. Te entregaremos tus entradas al acreditarte y deberás mostrarlas en el control de accesos de cada espectáculo.

Los espectáculos programados son:

• Garbeo cósmico (PAI) el viernes 29 de noviembre a las 20.00
  • Materia absurda (Big Van Ciencia), el sábado 30 de noviembre a las 13.30
  • Teatro-foro La chica de soñaba (The Cross Border Project), el sábado 30 de noviembre a las 19.30
  • Espectáculo familiar La astronauta Lili en tu ciudad (Viaje Interplanetario) el domingo 1 de diciembre a las 11.00

Lunch

Si deseas comer en Etopia junto al resto de asistentes, uno o los dos días, puedes adquirir los tickets para el lunch de las jornadas a través de la misma plataforma de inscripciones. Te entegaremos tus tickets al acreditarte.

Infórmanos de tus necesidades con respecto al lunch (dieta, alergia...) en el campo de observaciones del formulario de inscripción para que podamos informar al servicio de catering.

Mira quién divulga (y cómo)

Si te inscribes antes del 1 de noviembre, puedes apuntarte para contar cómo divulgas ante el público asistente a D+i en las sesiones paralelas Mira quién divulga (y cómo)

Más información e inscripciones

Viajes

Y si te interesa acogerte a precios bonificados para viajar, cuando te hayas inscrito escríbenos a divulgacioninnovadora@gmail.com.

ha finalizado.