Galería: Inauguración de "La Inhalación de un aliento de carbono oceánico". II Beca de Comisariado Etopia

El miércoles 30 de octubre de 2019 inauguramos La inhalación de un aliento de carbono oceánico, la exposición resultante de la II Beca de Comisariado Etopia, que recayó este año en la joven comisaria asturiana Cristina Ramos. Un proyecto que pretende, desde el lenguaje del arte y, por tanto, de la imaginación, poner de manifiesto algunos de los movimientos, los procesos y las relaciones que ocurren entre las líneas de división del mar y de la tierra, con obras de Nona Inescu, Martín Llavaneras, Belén Zahera, Anne Duk Hee Jordan, Athanasios Argianas, Sandra Vaka, André Romão y Esther Kokmeijer.

Fotografía: Chabi foto