Galería: Enter: El tiempo por las nubes (Teatro para armar)

Durante la jornada de puertas abiertas de Etopia, con motivo de la celebración de San Valero 2020, recibimos la visita de Kara y Bering, dos cazadores de nubes que llegaron al presente desde el año 2106 para resolver un gravísimo problema: en el planeta azul había dejado de llover. Gracias a una serie de experimentos en torno al agua descubrieron, con ayuda del público, cómo hacer regresar las nubes al siglo XXII y salvar al planeta. Un espectáculo teatral para toda la familia del proyecto Teatro para armar (Alioth Ciencia y Arte) que une entretenimiento, educación y participación del público además de un pasacalles interior. Una propuesta de sensibilización y concienciación medioambiental, a través de la divulgación científica.

Fotografía: Carlos Taberna