Galería: Enter: SHuSH (RRUCCULLA)

El 27 de febrero de 2020 en Etopia RRUCCULLA presentó en directo “SHuSH”, una experiencia audiovisual de música electrónica, basada en un imaginario aquarium, en la que se combinan los elementos digitales y la influencia jazz con la batería acústica tocada en directo. Bajo el nombre de RRUCCULLA se esconde la escurridiza joven productora de electrónica y baterista Izaskun González. Su música es una mezcla de géneros y composiciones enérgicas, experimentalismo influido por el Jazz, melodías inyectadas de pop, ritmos abstractos, texturas sintéticas, ruidos apretados y deformados, y capas infinitas de vívidos sonidos imaginarios, con los cuales construye lugares artificiales para sentir emociones impredecibles.

Fotografía: Carlos Taberna