Galería: Enter en las D+i : Garbeo Cósmico de la PAI

El 29 de noviembre de 2019, dentro de las Jornadas de Divulgación Innovadora D+i, el ciclo de espectáculos Enter programó Garbeo Cósmico de la PAI (Promotora de Acción Infantil).

Garbeo Cósmico es una charla amena, emocionante, ágil y cercana. Con unas imágenes fascinantes y una delicadísima banda sonora interpretada en vivo en un instrumento sorprendente. Un paseo cósmico-cómico que habla del cielo nocturno. De lo que se ve a través del telescopio y de lo que no se ve, pero se intuye. En Garbeo Cósmico se explican las distancias a los distintos astros y se aclaran conceptos como la evolución estelar, la Gravedad y la Relatividad. El público comprende en qué lugar de la galaxia habitamos, y qué es lo que tenemos alrededor.

Fotografía: Carlos Taberna