Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento
Les comunicamos que la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento ha trasladado sus actividades al edificio Etopia Center for Art & Technology

29 octubre, 2012

Es una Institución de Crédito fundada en 1873. Tiene un elevado coeficiente de solvencia, superior en casi cinco puntos al mínimo establecido por el Banco de España. Es la 5ª entidad de ahorro española.

Zaragoza, Ciudad del Conocimiento.

La Universidad de Zaragoza tiene su origen en un estudio de artes, creado por la iglesia en el siglo XII, donde se enseñaban gramática y filosofía. En 1542, el emperador Carlos V, la elevaba al rango de “Universidad general de todas las ciencias”.

La Universidad San Jorge es una institución sin ánimo de lucro, promovida por la Fundación San Valero, con el apoyo de la sociedad aragonesa y fundamentada en el Humanismo Cristiano. Su misión es servir a la sociedad creando y transmitiendo conocimiento y contribuyendo en la formación de personas íntegras y buenos profesionales.

Caja Inmaculada

CAI: La Caja de Ahorros de la Inmaculada

Fue fundada en el año 1905. Está considerada como una de las entidades más sólidas y rentables del sector español de cajas de ahorros.

Veolia

Veolia Water Solutions & Technologies

Veolia Water Solutions & Technologies es actualmente reconocida como el primer creador de soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua para los municipios, las industrias y el sector terciario.

Telefónica

Es el Grupo de telecomunicaciones líder en el mercado de habla hispana y portuguesa. Es un operador global e integrado de soluciones de comunicación. Es una de las diez mayores operadoras del mundo por capitalización bursátil. Tiene 115 millones de clientes, en un mercado potencial de 500 millones. Su presencia es significativa en 13 países, si bien realiza operaciones en más de veinte. Telefónica es una empresa totalmente privada y sus acciones cotizan en las más importantes Bolsas del mundo.

Proyectos Desarrollados

Foro Innovate Zaragoza

Colonia Etopa

Proyectaragón

Destrucción Creativa - Encuentro de iniciativas de innovación social

Future Internet for New Century Cities

II Curso de Programación de videojuegos Unizar-Etopía

Crece. Programa de Desarrollo Empresarial.

Emprende CW

Innovate! Studio G Accelerator

Robótica en la Escuela

Foro Innovación

© Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.
C/ San Jorge 12 - 50001 Zaragoza. Tlf. 976 201 500