Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento
Les comunicamos que la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento ha trasladado sus actividades al edificio Etopia Center for Art & Technology

3 diciembre, 2012

Pasarela Media 2012 – Convocatoria

Proyecta Aragón y Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento convocan Pasarela Media, una plataforma que busca seleccionar y reconocer las mejores obras realizadas en el ámbito del audiovisual basado en tecnologías avanzadas y los nuevos medios digitales (new media), como forma de apoyar a sus creadores y promover su difusión.

Las obras seleccionadas serán incluidas en un catálogo de difusión nacional e internacional y formarán parte de uno de los primeros proyectos expositivos de Etopia Center for Art & Technology tras su puesta en marcha.

Las obras deberán haber sido realizadas por creadores aragoneses, residentes en Aragón o haber sido producidas en Aragón (no estarán excluidos grupos o colectivos integrados por algún miembro que reúna estas características). Las obras deberán haber sido producidas preferentemente durante 2012.

Consulta las bases de la convocatoria.

Participa el 21 de diciembre en el cierre de PROYECTAMEDIA 2012. Inscríbete en la jornada antes del 14 de diciembre.

Más información en: www.proyectaragon.es/pasarela-media/

Proyectos Desarrollados

Foro Innovate Zaragoza

Colonia Etopa

Proyectaragón

Destrucción Creativa - Encuentro de iniciativas de innovación social

Future Internet for New Century Cities

II Curso de Programación de videojuegos Unizar-Etopía

Crece. Programa de Desarrollo Empresarial.

Emprende CW

Innovate! Studio G Accelerator

Robótica en la Escuela

Foro Innovación

© Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.
C/ San Jorge 12 - 50001 Zaragoza. Tlf. 976 201 500