Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento
Les comunicamos que la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento ha trasladado sus actividades al edificio Etopia Center for Art & Technology

18 abril, 2013

VII Premio Joven Empresa Innovadora

Con el Premio Joven Empresa Innovadora se pretende reconocer la creación de nuevas empresas Innovadoras en España. Es un concurso nacional que se celebra en Zaragoza.

La mejor empresa, y ganadora del Premio Joven Empresa Innovadora, se selecciona entre todos los proyectos empresariales que concurren en las sesiones públicas de la final nacional.

Las destinatarias del Premio Joven Empresa Innovadora son empresas jóvenes (menos de seis años), pequeñas (no más de cincuenta empleados) y con una intensidad investigadora elevada. En este sentido, más del 35 por 100 de su personal debe estar adscrito a actividades de I+D; asimismo, deben realizar gastos por este concepto equivalentes, como mínimo, al 15 por 100 de sus gastos totales. Se valoran, por tanto, aspectos tales como: liderazgo emprendedor, compromiso social, creación de empleo, productos y contribución a la generación de tejido en sectores estratégicos.

Premio: 6.000 euros.

Consulta las bases e inscribe a tu empresa en el Premio Joven Empresa Innovadora