Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento
Les comunicamos que la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento ha trasladado sus actividades al edificio Etopia Center for Art & Technology

9 septiembre, 2008

Jornadas de ‘Espacios Sociales de Innovación – Living Labs’

Espacios Sociales de Innovación - Living Labs
Los Espacios Sociales de Innovación (ESdI) constituyen una nueva metodología de investigación que se caracteriza por la participación activa del usuario final real y de la comunidad en todas las actividades de investigación, desde la definición de objetivos hasta su validación y experimentación, pasando por la definición, diseño y creación conjunta de nuevos avances con otros agentes de investigación.

Con el fin de intercambiar información entre las diferentes redes y programas de acción de los diferentes Espacios Sociales de Innovación a nivel nacional, entre ellos Zaragoza LivingLab, se organizaron estas jornadas de “Espacios Sociales de Innovación” el pasado 9 y 10 de Septiembre bajo la hospitalidad de la organización EXPO Zaragoza y la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.

Proyectos Desarrollados

Foro Innovate Zaragoza

Colonia Etopa

Proyectaragón

Destrucción Creativa - Encuentro de iniciativas de innovación social

Future Internet for New Century Cities

II Curso de Programación de videojuegos Unizar-Etopía

Crece. Programa de Desarrollo Empresarial.

Emprende CW

Innovate! Studio G Accelerator

Robótica en la Escuela

Foro Innovación

© Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.
C/ San Jorge 12 - 50001 Zaragoza. Tlf. 976 201 500