Visitas guiadas participativas

El Programa de Mediación en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, programa diferentes actividades didácticas de las exposiciones programadas en Etopia Centro de Arte y Tecnología.

El Programa de Mediación de Etopia de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, programa diferentes actividades didácticas de las exposiciones programadas en Etopia Centro de Arte y Tecnología.

El objetivo principal de las visitas guiadas participativas es que los visitantes de la exposición puedan disfrutar, a través de la interacción y de la participación, de una experiencia activa con la que descubrir las exposiciones desde un punto de vista diferente.

Durante los próximos meses vamos a trabajar los contenidos de la exposición POSTNATURALEZA de manera didáctica, lúdica y participativa a través del programa Experimenta la Exposición. El objetivo de estas actividades es comprender las cuestiones que Postnaturaleza nos plantea, así como ampliar conceptos y entablar un diálogo interdisciplinar acerca del impacto de la acción humana sobre la naturaleza y sus consecuencias.

Con actividades dirigidas a diferentes públicos, Experimenta la Exposición pretende abrir diferentes puertas de acceso a las intersecciones entre arte, ciencia, tecnología, ecología y filosofía que la exposición nos muestra, ofreciendo, asimismo, una alternativa de ocio cultural en la ciudad.

Experimenta la Exposición es un proyecto del Programa de Mediación Cultural que la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento desarrolla para Etopia, en colaboración con Ibercaja Obra Social y el Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos de la Universidad de Zaragoza.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace

Experimenta la exposición POSTNATURALEZA con diferentes actividades

26.09.2017 - Durante los próximos meses vamos a trabajar los contenidos de la exposición POSTNATURALEZA de manera didáctica, lúdica y participativa a través del programa ...

Galerías de fotos