Visitas guiadas participativas

El Programa de Mediación en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, programa diferentes actividades didácticas de las exposiciones programadas en Etopia Centro de Arte y Tecnología.

El Programa de Mediación de Etopia de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, programa diferentes actividades didácticas de las exposiciones programadas en Etopia Centro de Arte y Tecnología.

El objetivo principal de las visitas participativas es que los visitantes de las exposiciones puedan disfrutar, de una manera didáctica y lúdica a través de la interacción y de la participación, de una experiencia activa con la que descubrir el contenido de las exposiciones desde un punto de vista diferente.

Gracias a esta metodología se pretende abrir diferentes puertas de acceso a las intersecciones entre arte, ciencia, tecnología y filosofía que cada una de las muestras nos plantean.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace

Experimenta la exposición POSTNATURALEZA con diferentes actividades

26.09.2017 - Durante los próximos meses vamos a trabajar los contenidos de la exposición POSTNATURALEZA de manera didáctica, lúdica y participativa a través del programa ...

Galerías de fotos