Acompañamiento de proyectos

El programa de acompañamiento tiene como objetivo apoyar la producción de proyectos cuyas temáticas vayan en consonancia con las líneas propias del centro: arte, ciencia, tecnología y sociedad.

El programa de acompañamiento es una iniciativa de la Fundación Zaragoza Ciudad el Conocimiento a través del programa de Mediación Cultural de Etopia Centro de Arte y Tecnología. El objetivo es apoyar la producción de proyectos cuyas temáticas vayan en consonancia con las líneas propias del centro: arte, ciencia, tecnología y sociedad. Estos proyectos pueden ser de diferente índole, abarcando desde presentaciones, talleres, exposiciones para el espacio de la Cantina, propuestas artísticas, de caracter social o que requieran participación de la ciudadanía.

El Programa de Mediación pone en marcha, a través de este proyecto, una metodología de trabajo que fomenta la realización de un trabajo más directo con la ciudadanía y el establecimiento de comunidades productivas interdisciplinares y heterogéneas en Etopia.

Este programa se dirige a personas o colectivos con un proyecto en fase inicial que necesite soporte técnico, de organización, producción y financiación para poder llevarse a cabo.

Se ofrece asesoramiento y acompañamiento en cada una de las fases de elaboración del proyecto, además de poner a disposición los recursos de Etopia.

Desde el Programa de Mediación se proporciona la asesoría y apoyo necesario para la consecución del proyecto, tanto en la gestión de las fases de producción, como en la documentación, uso del presupuesto y contacto con otros agentes. Además, se pone a disposición los recursos y espacios de Etopia, así como una bolsa de producción para la realización del proyecto.

Para concertar cita o enviar una propuesta: mediacion@fundacionzcc.org

Exposición Conectados al arte

19.11.2018 - Desde el miércoles 21 de noviembre y hasta el 30 de enero puede visitarse la exposición Conectados al arte, desarrollada en el marco del Programa de Mediación de ...