Patrocinios

Como entidad sin ánimo de lucro, la Fundación financia sus actividades fundamentalmente gracias a las aportaciones de sus patronos institucionales o corporativos

La condición de patrono implica no sólo una importante y permanente visibilidad en todo lo que realiza la Fundación, sino la participación directa como miembro del Patronato y, por lo tanto, contribuir en la elaboración del programa anual de actuación y en la dirección estratégica de la entidad.

Otra fuente de ingresos proviene de los acuerdos de colaboración firmados con algunas empresas para el apoyo al programa general de la Fundación o a algunas de sus actividades. Tanto en este caso como en el de quienes tienen la condición de patronos, estas aportaciones económicas cuentan con importantes incentivos fiscales de acuerdo con la vigente legislación sobre mecenazgo al que está acogida la Fundación.

Finalmente, la Fundación está particularmente interesada en la consecución de acuerdos de patrocinio -temporales o permanentes- de algunos de nuestros proyectos más destacados.

Si desea más información sobre estas u otras modalidades de colaboración con la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, contacte con nosotros en el teléfono 976 20 15 00 o en el correo electrónico fundacion@fundacionzcc.org.

Ir a Memoria