II Campeonato Letring Catch Zaragoza

09/11/2018

El próximo viernes 23 noviembre, a las 19:30h, el auditorio de Etopia Centro de Arte y Tecnología vuelve a convertirse en un ring para acoger la II edición del show de literatura en directo Letring Catch, un evento diseñado por el colectivo cultural Hotel Postmoderno, y que cuenta con la colaboración de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y el Ayuntamiento de Zaragoza.

En esta segunda edición, ocho escritoras y escritores zaragozanos serán sacados de la intimidad de su casa y colocados en un ring, donde se batirán en duelo frente a la mirada atenta del público que seguirá en vivo —gracias a unos proyectores— el proceso de invención, creación y corrección de historias. Un público activo, pues serán sus ideas y obstáculos la base de los relatos que se improvisen… También será el público quien decida con su voto quiénes son los clasificados en cada ronda hasta llegar a la gran final.

El evento será presentado por el actor David Fajardo (Subit!) y contará con la actuación de Dadá dj.