El día 1 de junio el futuro llega a Etopia

Academia de Fachada Media
14/05/2018

Algunas noches, Zaragoza se traslada al futuro y se transforma en el decorado de una película de ciencia ficción: el horizonte se ilumina con las luces del atardecer tras la Fachada Media de Etopia.

Pasando con el coche por la autopista, o atravesando la pasarela, por unos momentos te sientes en una escena de Blade Runner o Ghost In The Shell. Rayos C brillando en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser, naves espaciales sobrevolando rascacielos, cyborgs que recorren las calles... Por unos instantes te sientes Akira, Motoko Kusanagi, Roy Batty o Rachael. Aunque sea solo por unos instantes.

El día 1 de junio, con vuestra ayuda, queremos hacer realidad esa visión: con #Unacitaenelfuturo, queremos convertir la pasarela de Etopia en el escenario de una ciudad del futuro próximo. Te invitamos a viajar en el tiempo y venir con trajes de cosplay o el atrezzo de tu película, serie o cómic de ciencia ficción favorita para disfrutar de un pase especial de las obras de los artistas de la III Academia de Fachada Media en la pantalla exterior de Etopia.

Además, si eres una de las 20 primeras personas en inscribirte al evento, estarás invitado/a a realizarte fotografías profesionales con el fotógrafo de Etopia, con nuestra futurista fachada como telón de fondo.

Recuerda: el día 1 de junio, a las 21:00h en la pasarela de Etopia tenemos una cita en el futuro.

Inscripciones al evento en el siguiente enlace.

Volver a Academia de Fachada Media