¡Contratamos!

27/02/2018

OFERTA DE EMPLEO : DIRECTOR/A DE PROGRAMACIÓN (Sustitución por baja maternal)

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento busca cubrir el puesto de director/a de programación durante el periodo junio-octubre* de 2018 por baja maternal de la titular responsable del puesto.

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento es una entidad privada sin ánimo de lucro entre cuyos principales objetivos se encuentra impulsar el avance de la sociedad del conocimiento, como forma de conseguir una sociedad más innovadora, participativa, inclusiva y abierta a las nuevas expectativas de desarrollo que ofrecen el arte, la ciencia y la tecnología.  Desde 2013 la Fundación tiene su sede en Etopia Centro de Arte y Tecnología, una instalación municipal de Zaragoza destinada a la producción, desarrollo y exhibición de actividades relacionadas con las tecnologías creativas, la ciencia ciudadana y la cultura digital.

El puesto de director/a de programación de la Fundación tiene como principales tareas diseñar y coordinar las actividades y proyectos que realiza la Fundación a lo largo del año en Etopia. Para el caso concreto de esta sustitución, deberá dirigir la ejecución de los proyectos ya en marcha en la Fundación o que deban activarse en el calendario durante el tiempo que abarque su incorporación al puesto de trabajo. Además, se requiere capacidad para desarrollar tareas de comunicación que afecten a dichas actividades.

Los principales requisitos para optar a este puesto son:

•     Poseer una licenciatura relacionada con historia del arte, humanidades y/o poseer master en gestión cultural.
  •     Experiencia demostrable en gestión de proyectos culturales de al menos 1 año.
  •     Experiencia demostrable en comunicación de instituciones y/o proyectos culturales de al menos 1 año.
  •     Experiencia en la coordinación de actividades de tiempo libre infantiles.
  •     Manejo del idioma inglés. Nivel mínimo B2
  •     Demostrable conocimientos en el desarrollo de proyectos que vinculen arte-ciencia-tecnología-sociedad.

Quienes estén interesados/as a este puesto laboral pueden mandar su currículum vitae a: fundacion@fundacionzcc.org

El currículum no debe incluir fotografía ni datos personales que afecten a la edad o el lugar de origen de la persona.

El plazo final para la recepción de currículums vitae finaliza el día 15 de marzo a las 15:00 horas.

Una vez recibidos los currículums se comunicará a los/as candidatos/as finalistas al puesto a una entrevista personal en el plazo de quince días.

*El plazo de incorporación al puesto puede adelantarse o prologarse en función del desarrollo de la baja.