Buscamos escritoras y escritores para el II Letring Catch

Fundación ZCC - 01/10/2018

Vuelve la batalla literaria más extrema y creativa. Letring Catch es un combate de improvisación literaria organizado por el colectivo cultural Hotel Postmoderno.

Después de una primera edición, donde escritores y escritoras de Zaragoza y Valencia compitieron en el ring por el Cinturón de las Letras para su ciudad, este año os proponemos una batalla local de escritura en directo, que tendrá lugar el viernes 23 de noviembre en Etopia Centro de Arte y Tecnología

Se trata de escribir poemas, relatos o diálogos a los que tendréis que incorporar aquello que el público demande en las rondas de retos que el árbitro de esta competición introducirá a medida que avance la batalla.

Para participar:

• Envíanos una pequeña bio y un texto –carta de motivación- explicando por qué quieres participar. Hasta el 31 de octubre.
  • Correo de contacto: info@hotelpostmoderno.com