Arduino Day 2018

14/03/2018

El 7 de abril en Etopia Centro de Arte y Tecnología disfrutaremos un año más de la celebración del Arduino Day ¡este año con una edición especial robótica!

¿Qué es Arduino Day?

Arduino es la plataforma de hardware libre, diseñada y cofundada por el ingeniero zaragozano David Cuartielles, se ha convertido en un referente mundial para niños y niñas en su aprendizaje y para adultos en el ámbito Maker o Do it Yourself.

Cada año, las principales ciudades del mundo se coordinan para organizar el mayor evento tecnológico y educativo del año relacionado con Arduino. Zaragoza celebra este evento ya desde hace 4 años en Etopia Centro de Arte y Tecnología, siendo un referente en cuanto a número de asistente y actividades ofrecidas.

En esta edición puedes participar durante el día 7 de abril en diferentes charlas, talleres y conocer diferentes proyectos en la zona de stands.

Inscríbete en http://arduinodayzgz.es/inscribete.html