Abiertas las inscripciones para el sexto Encuentro Utopías Educativas

UTOPÍAS EDUCATIVAS
02/05/2018

Desde hoy, 2 de mayo, a las 18h, ya están abiertas las inscripciones para participar en la sexta edición del Encuentro Utopias Educativas, un foro abierto a docentes para la presentación e intercambio de experiencias innovadoras realizadas en el aula de cualquier nivel educativo, que se celebrará en Etopia durante los días 25 y 26 de mayo.

El objetivo de Utopías Educativas es seleccionar, dar a conocer y compartir las experiencias de innovación en el aula más relevantes al final de cada curso, en muchas ocasiones basadas en usos creativos y pedagógicos de las nuevas tecnologías digitales. Además, estos encuentros sirven para articular un espacio de reflexión sobre algunas de las cuestiones que más preocupan a los docentes en su trabajo cotidiano, y para aprender con las lecciones magistrales de algunos educadores de prestigio.

El IV Encuentro Utopías Educativas es fruto de la colaboración de la Asociación Utopías Educativas, la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, la Fundación Ibercaja, la Facultad de Educación de la Universas de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza.

La participación en el encuentro requiere inscripción previa en el siguiente enlace

Volver a UTOPÍAS EDUCATIVAS