Abiertas las inscripciones para el Arduino Day

16/03/2017

Los días  31 de marzo y 1 de abril en Etopia Centro de Arte y Tecnología disfrutaremos un año más de la celebración del Arduino Day 2017. Este año lo celebraremos con una edición especial Woman Tech, gracias a la colaboración con la asociación Mujeres Tech. Queremos que las protagonistas de la celebración del cumpleaños de Arduino sean todas las chicas que están desarrollando proyectos, docentes de tecnología y apasionadas del cacharreo. Ya puedes inscribirte en el evento o en algunos de los talleres que se realizarán el viernes y el sábado.

¿QUÉ ES ARDUINO DAY?

Arduino es la plataforma de hardware libre, diseñada y cofundada por el ingeniero zaragozano David Cuartielles, se ha convertido en un referente mundial para niños y niñas en su aprendizaje y para adultos en el ámbito Maker o Do it Yourself.

Cada año, las principales ciudades del mundo se coordinan para organizar el mayor evento tecnológico y educativo del año relacionado con Arduino. Zaragoza celebra este evento ya desde hace 3 años en Etopia Centro de Arte y Tecnología, siendo un referente en cuanto a número de asistente y actividades ofrecidas.

En esta edición puedes participar durante la tarde el día 31 de marzo y el día 1 de abril en diferentes charlas, talleres y conocer diferentes proyectos en la zona de stands.

ASISTENTES

Por cuarto año queremos juntarnos todos para celebrar el cumpleaños de Arduino. Como todos los años las cifras se superan: más de 30 proyectos de los que disfrutar, más de 400 plazas para talleres adaptados a todos los niveles o edades, y las mejores charlas y demostraciones sobre Arduino y sus “amigos”. Además con muchos más premios y nuevos concursos por redes sociales y en el propio evento.

¿Que sorpresa nos deparará este año el cumpleaños de Arduino?

Inscríbete para asistir al evento en el siguiente enlace

TALLERES

- Taller Arduino: Nivel iniciación A. De 10:30-12:00h.

- Taller Arduino: Nivel iniciación B. De 16:00-17:30h.

- Taller Arduino: Nivel medio A. De 12:30-14:00h.

- Taller Arduino: Nivel medio A. De 17:30-19:00h.

- Taller Arduino: Nivel Avanzado A: De 10:30-12:00h.

- Taller Arduino: Nivel Avanzado A: De 16:00-17:30h.

- Taller infantil: Cometas luminosas. De 17:15-18:45h.

- Taller Mujeres Tech: Wearables. De 19:00-20:45h.

- Taller Servomotores y láser. De 12:30-14:00h.

- Taller ¿Adivina el número?. De 10:30-12:00h.

- Taller/Demo Carlos Tricas. De 12:30-14:00h.

- Taller/Demo Factoría Maker. De 17:30-18:30h.

Más información e inscripciones de los talleres en el siguiente enlace