Abierta la III convocatoria Creative Screens Etopia

Creative Screens Etopia
16/03/2018

La Fundación Ibercaja y la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, lanzan la tercera convocatoria Creative Screens Etopia, por la cual concederá un primer premio de 1000 euros y dos segundos premios de 500 a estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza, de la Escuela de Arte de Huesca, del Centro de Formación CPA Salduie (del grupo San Valero) y de la Escuela Superior de Diseño de Aragón que desarrollen obras para la Fachada Media de Etopia Centro de Arte y Tecnologia, con el objeto de fomentar y facilitar el acceso a este soporte creativo de última generación.

Para participar en la III Convocatoria Etopia Creative Screens es necesario haber estado matriculado/a en la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza, en la Escuela de Arte de Huesca, en el Centro de Formación CPA Salduie, o en la Escuela Superior de Diseño de Aragón en el curso 2017/18.

Los y las estudiantes que deseen participar en esta convocatoria deberán enviar los trabajos con los que concurren a esta convocatoria y la documentación requerida antes del día 28 de mayo de 2018, a la dirección de correo electrónico info@fundacionzcc.org

Las obras premiadas y seleccionadas para su emisión formarán parte de la programación de contenidos artísticos del verano de 2018 de la Fachada Media de Etopia, con el reconocimiento de su autoría. Asimismo, el centro podrá exhibir los trabajos seleccionados y premiados para su emisión en su Fachada Media durante un año a contar desde la fecha de publicación del fallo del jurado.

Consulta online o descarga las bases completas de Creative Screens Etopia

Volver a Creative Screens Etopia