Ampliada la II Convocatoria Creative Screens Etopia hasta el 31 de marzo

Creative Screens Etopia
Fundación ZCC - 14/03/2017

La Obra Social de Ibercaja y la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, lanzan la segunda convocatoria Creative Screens Etopia, por la cual concederá un primer premio de 1000 euros y dos segundos premios de 500 a estudiantes de la Escuela de Arte de Zaragoza, del centro de formación CPA Salduie (del grupo San Valero) y de la Escuela Superior de Diseño de Aragón que desarrollen obras para la Fachada Media de Etopia Centro de Arte y Tecnologia, con el objeto de fomentar y facilitar el acceso a este soporte creativo de última generación.

Para participar en la II Convocatoria Etopia Creative Screens es necesario haber estado matriculado/a en la Escuela de Arte de Zaragoza, en el centro de formación CPA Salduie, o en la Escuela Superior de Diseño de Aragón en el curso 2016/17.

Los y las estudiantes que deseen participar en esta convocatoria deberán enviar los trabajos con los que concurren a esta convocatoria y la documentación requerida antes del día 31 marzo de 2017, a la dirección de correo electrónico info@fundacionzcc.org

Las obras premiadas y seleccionadas para su emisión formarán parte de la programación de contenidos artísticos del primer semestre de 2017 de La Fachada Media de Etopia, con el reconocimiento de su autoría. Asimismo, el centro podrá exhibir los trabajos seleccionados y premiados para su emisión en su Fachada Media hasta el 31 de diciembre de 2017.

Consulta online o descarga el programa completo de Creative Screens Etopia

Volver a Creative Screens Etopia