Exposición "Interstices" de Chevalvert

El Programa de Mediación de Etopia de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, lanza un programa de visitas guiadas participativas para todos los públicos a la exposición "Interstices" del estudio de diseño francés Chevalvert, que puede visitarse en Etopia Centro de Arte y Tecnología hasta el día 10 de junio.

El objetivo principal de estas visitas es que los visitantes de la exposición puedan disfrutar, a través de la interacción y de la participación, de una experiencia activa con la que descubrir las cinco instalaciones interactivas que propone el estudio de diseño.

Para la muestra, producida por el Ayuntamiento de Zaragoza, Chevalvert ha reunido cinco instalaciones interactivas -cuatro de ellas inéditas- que crean entornos inmersivos y proponen al público una interacción digital que juega con diferentes disciplinas y busca el asombro y la sorpresa. La exposición también busca despertar preguntas sobre las tecnologías abiertas que están detrás del funcionamiento de estos dispositivos e imaginar cuáles podrían ser sus usos futuros.

En este video se puede ver "Murmur", una de las piezas interactivas de la exposición.

Horario de las visitas hasta el 10 de junio:

Viernes a las 18h

Sábados a las 12h

Para concertar visitas en grupo (de lunes a sábado mañana y tarde según disponibilidad) hay que enviar un correo electrónico a: mediacion@fundacionzcc.org

Precio para las visitas de público general:

Mayores de 16 años: 3€

Menores de 16 años: gratuito (acompañados al menos de una persona adulta).

Inscripciones:

Para reservar plaza en alguna de las visitas guiadas cada participante tiene que rellenar el formulario de inscripción adjunto escogiendo el día y hora, y realizar el pago con tarjeta de crédito.

Si vienen acompañados de niños y niñas menores de 16 años, deberán indicarlo en el partado de observaciones de la inscripción.

¡Importante!:

Las visitas comenzarán puntuales y hay que acudir a la sala de exposiciones de Etopia Centro de Arte y Tecnología.

Hay que imprimir el comprobante de la inscripción o tenerlo disponible en formato digital en su dispositivo móvil.

Viernes 26.05.2017 desde las 18:00h hasta las 19:00h

¡Inscribir ahora!