Visita guiada participativa + Escape Room

Durante los próximos meses vamos a trabajar los contenidos de la exposición POSTNATURALEZA de manera didáctica, lúdica y participativa a través del programa Experimenta la Exposición. El objetivo de estas actividades es comprender las cuestiones que Postnaturaleza nos plantea, así como ampliar conceptos y entablar un diálogo interdisciplinar acerca del impacto de la acción humana sobre la naturaleza y sus consecuencias.

Con actividades dirigidas a diferentes públicos, Experimenta la Exposición pretende abrir diferentes puertas de acceso a las intersecciones entre arte, ciencia, tecnología, ecología y filosofía que la exposición nos muestra, ofreciendo, asimismo, una alternativa de ocio cultural en la ciudad.

Experimenta la Exposición es un proyecto del Programa de Mediación Cultural que la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento desarrolla para Etopia, en colaboración con Ibercaja Obra Social y el Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos de la Universidad de Zaragoza.

Visita participativa + Escape Room

Nuestra mañana en Etopia comenzará con una visita participativa para público familiar a la exposición, pero algo sucederá al terminar de ver las obras que nos llevará a un laboratorio secreto que está escondido en el Centro de Arte y Tecnología. Solo gracias a la cooperación de pequeños/as y mayores en la realización de experimentos científicos podremos resolver el misterio y volver a casa.

Fechas:

Sábado 21 de octubre

Sábado 4 de noviembre

Sábado 18 de noviembre

Sábado 2 de diciembre

Sábado 16 de diciembre

Duración:

Está actividad tiene una duración de 2h en dos turnos diferentes:

- 10-12h

- 12-14h

Precio:

Participantes:

A partir de 8 años.

Inscripciones:

Para reservar plaza en alguna de las visitas participativas + Escape Room cada participante tiene que rellenar el formulario de inscripción adjunto (adultos y menores) escogiendo el día y hora, y realizar el pago con tarjeta de crédito.

Imparte:

Visita participativa: Paula García (SEDENA S.L.)

Escape Room: Cristina Hernández (BIFI)

¡Importante!:

Los y las menores deberán venir acompañados/as de, al menos, una persona adulta.

Las visitas comenzarán puntuales y hay que acudir a la sala de exposiciones de Etopia Centro de Arte y Tecnología.

Hay que imprimir el comprobante de la inscripción o tenerlo disponible en formato digital en su dispositivo móvil.

Para concertar visitas en grupo (de lunes a viernes mañana y tarde según disponibilidad) hay que enviar un correo electrónico a: mediacion@fundacionzcc.org

Sabado 02.12.2017 desde las 10:00h hasta las 12:00h

Sabado 02.12.2017 desde las 12:00h hasta las 14:00h