Gastronomía Aumentada: Gin Tonic Experience

El viernes 18 de mayo, a las 19h, La Cantina de Etopia acoge la primera experiencia de Gastronomía Aumentada, un programa con el que pretendemos explorar los sorprendentes, atrevidos e inesperados maridajes posibles entre gastronomía y tecnología, a través de eventos abiertos al público y con la participación de empresas de alimentación, hostelería y restauración locales.

La gastronomía es un arte efimero inseparable de la tecnología, que la acompaña desde el principio de los tiempos. La tecnología está presente en los ingredientes, en los utensilios que utilizamos para su manipulación, o en los procesos de las diferentes elaboraciones. Pero queremos ir un paso más allá e imaginarnos cómo serán las experiencias gastronómicas del futuro, sin olvidar que lo que nunca cambiará es el placer que nos proporciona comer y disfrutar de un evento culinario hecho con cuidado y cariño y en buena compañía.

Sin perder este foco, el del placer, el disfrute del comensal y la socialización de la experiencia gastronómica, queremos aumentar esas sensaciones para los sentidos, sumergiendo a los y las participantes de Gastronomía Aumentada en mundos virtuales y narrativas digitales para proporcionarles un momento inolvidable y sorprendente alrededor de una mesa.

En la primera experiencia de Gastronomía Aumentada, os proponemos una experiencia eléctrica, no apta para menores, en la que vamos a mezclar en una coctelera realidad virtual, gin tonics y flores. Y como el factor sorpresa es fundamental...¡hasta ahí podemos leer!

¡Te esperamos el viernes 18 de mayo a las 19h en Gastronomía Aumentada: Gin Tonic Experience!

ha finalizado.