Galería: Inesperadxs meets Etopia

Imágenes de Inesperadxs meets Etopia, un proyecto artístico-político que opera sobre la cotidianeidad de los espacios públicos dotándolos de nuevas lecturas. Esta vez toma los aseos de diferentes centros culturales de la ciudad (Harinera ZGZ, Casa de la Mujer, Etopia y Centro de Historias) para reflexionar sobre su vigilancia sobre nuestros géneros y cuerpos, de la que se deriva la exclusión de las identidades no normativas. Etopia Centro de Arte y Tecnología, a través de su programa de Mediación desarrollado por la FZC, acogió el 14 de noviembre la intervención del artista y activista transgénero Alex de la Croix, junto a la conferencia "Incursiones digitales contra el binarismo de género" en la que participaron grandes agentes culturales a nivel nacional como Marisol Salanova o Juan Gómez (La Juan Gallery).

Imágenes de Julián Fallas