Galería: II Campeonato Letring Catch Zaragoza

Imágenes del II Campeonato Letring Catch Zaragoza, un innovador y desenfadado formato, diseñado por el colectivo cultural Hotel Postmoderno, con el que dar a conocer a escritores/as locales, fomentar la literatura y experimentarla de manera social. El "ring" de Etopia contó con la presencia de seis valientes combatientes del mundo de la literatura, el teatro, la poesía, la creación de contenidos digitales y la performance, : Pluma Thurman (Sole López), Mikimau (Samuel Hereza), Hank el Mazo (Óscar Castro), La Neri (Olga H. Jubia), Vlandinich (Alberto T. Blandina) y El ladrón de sueños (Javier Arriaga) que compitieron escribiendo en directo textos (poemas, relatos, diálogos...) a los que tenían que incorporar aquello que el público demandase en las rondas de retos que David Fajardo, actor de improvisación de la compañía Subit! y árbitro de esta competición, introducía a medida que avanzaba la batalla. Hank el Mazo resultó ganador del II Campeonato Letring Catch Zaragoza.