Galería: Conecta: II Conferencia smaRTplaces sobre audiencias y mediación

Etopia Centro de Arte y Tecnología organizó los días 14 y 15 de marzo Conecta, la segunda conferencia smARTplaces, dedicada  al desarrollo de audiencias a través de las tecnologías digitales y nuevas formas de mediación cultural.

A través de paneles, ponencias y talleres,la conferencia exploró las instituciones culturales europeas conectan e interactúan con sus públicos, se transforman en instituciones más inclusivas e involucran a la ciudadanía en la reconfiguración de los centros culturales y su rol en el cambio social.

El programa de actividades paralelas ofreció a los y las profesionales de la cultura que participen en la conferencia la oportunidad de descubrir los proyectos artísticos y centros culturales más innovadores de la ciudad.

Fotografía: Un par de dos