POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS-RGPD

En la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento nos comprometemos a asegurar que sus datos de carácter personal se encuentran protegidos y no se utilizan de forma indebida. Al facilitarnos sus datos personales y utilizar nuestro sitio web, entendemos que ha leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen.

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento asume la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea: Reglamento general de protección de datos Reglamento –RGPD- (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, y tiene el objetivo de tratar sus datos de manera lícita, leal y transparente.

Para hacer compatible esta mayor exigencia de información que introduce el Reglamento, y la concisión y comprensión en la forma de presentar esta información, la Fundación sigue este modelo en forma de tabla explicativa:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE

Titular: La FUNDACION ZARAGOZA CIUDAD DEL CONOCIMIENTO
CIF: G99035040.
Dir. Postal: A. Ciudad de Soria 8. 50010 Zaragoza
Teléfono: 976201500
​Correo electrónico: info@fundacionzcc.org

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento se constituyó en Zaragoza con fecha 24 de noviembre de 2004. Está inscrita en el Registro de Fundaciones del Protectorado de la Comunidad Autónoma de Aragón con el número 175(I).

FINALIDAD

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento solicita el mínimo de datos imprescindibles que nos facilitan las personas interesadas con el fin de inscribirlas en nuestros cursos y actividades.

Los datos proporcionados se conservarán mientras duren las actividades de la Fundación

LEGITIMACIÓN

Consentimiento del interesado, quien concede autorización a la Fundación para el tratamiento de los datos personales facilitados.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos personales mediante comunicación firmada y remitida a la siguiente dirección: FUNDACIÓN ZARAGOZA CIUDAD DEL CONOCIMIENTO. Av. Ciudad de Soria 8, 50010 Zaragoza, o bien a la siguiente dirección de correo electrónico: info@fundacionzcc.org. Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones y fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

Mas información sobre derechos puede consultar en www.aepd.es