Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento
Les comunicamos que la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento ha trasladado sus actividades al edificio Etopia Center for Art & Technology

13 diciembre, 2012

Empiric, Premio Joven Empresa Innovadora 2012

El miércoles 12 de diciembre se celebró la final del Premio Joven Empresa Innovadora. La empresa santanderina Empiric (www.empiric.es) fue la startup ganadora de este año, embolsándose un premio de 6.000 euros.

Empiric es una spin-off del Grupo de Ingeniería Fotónica de la Universidad de Cantabria especializada en fabricar cámaras termográficas inteligentes. Entre otros usos, estas cámaras se están utilizando en la industria naval y nuclear para comprobar soldaduras. Javier Madruga, socio de la empresa, fue el encargado de representar la empresa y recoger el premio.

Proyectos Desarrollados

Foro Innovate Zaragoza

Colonia Etopa

Proyectaragón

Destrucción Creativa - Encuentro de iniciativas de innovación social

Future Internet for New Century Cities

II Curso de Programación de videojuegos Unizar-Etopía

Crece. Programa de Desarrollo Empresarial.

Emprende CW

Innovate! Studio G Accelerator

Robótica en la Escuela

Foro Innovación

© Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.
C/ San Jorge 12 - 50001 Zaragoza. Tlf. 976 201 500