Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento
Les comunicamos que la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento ha trasladado sus actividades al edificio Etopia Center for Art & Technology

21 septiembre, 2011

De Zaragoza a Silicon Valley

El martes 27 de Septiembre de 2011 a las 19h. en Ibercaja Patio de la Infanta (San Ignacio de Loyola 16), dos empresas innovadoras zaragozanas, Libelium y Linkovery, explicarán su experiencia y su estrategia de desarrollo empresarial en el mercado norteamericano.

Las dos empresas vienen de participar en una semana intensiva de aceleración empresarial en Silicon Valley, actividad patrocinada por el Programa “Innovate Studio G Accelerator” de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento. Las dos empresas han trabajado guiadas por mentores de Silicon Valley y continuaran su desarrollo empresarial en el mercado USA dentro de la aceleradora en las instalaciones de Studio G Accelerator situadas Redwood City (Silicon Valley) durante 3 meses.

Studio G AcceratorFecha: 27 de Septiembre de 2011. 19 h.
Lugar: Ibercaja, Patio de la Infanta, San Ignacio de Loyola, 16
Entrada Libre

Proyectos Desarrollados

Foro Innovate Zaragoza

Colonia Etopa

Proyectaragón

Destrucción Creativa - Encuentro de iniciativas de innovación social

Future Internet for New Century Cities

II Curso de Programación de videojuegos Unizar-Etopía

Crece. Programa de Desarrollo Empresarial.

Emprende CW

Innovate! Studio G Accelerator

Robótica en la Escuela

Foro Innovación

© Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.
C/ San Jorge 12 - 50001 Zaragoza. Tlf. 976 201 500