Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento
Les comunicamos que la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento ha trasladado sus actividades al edificio Etopia Center for Art & Technology

1 octubre, 2012

CRECE: Programa de desarrollo empresarial

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, en colaboración IE Business School e Ibercaja, organiza CRECE, un programa de desarrollo empresarial dirigido a empresas zaragozanas con alto potencial de crecimiento.

La gestión empresarial requiere una especial atención en ciertas áreas y competencias clave con el fin de mejorar la competitividad en un entorno dinámico y cambiante.

El programa de aceleración empresarial CRECE pretende formar sobre competencias claves como Liderazgo y Gestión de Equipos, Finanzas, Marketing, Operaciones e Internacionalización con el objetivo de que la empresas participantes mejoren en su gestión y se consoliden en el mercado, incidiendo en la revisión y seguimiento del desarrollo del modelo de negocio.

Se seleccionarán un total de 10 empresas, que se integrarán en el programa que tendrá lugar durante los meses de octubre y noviembre. Las empresas seleccionadas serán contactadas con todos los detalles sobre el programa CRECE.

¡Inscríbete ahora!