Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento
Les comunicamos que la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento ha trasladado sus actividades al edificio Etopia Center for Art & Technology

4 marzo, 2013

19/20 marzo: TransmediaZ Market

El proyecto para el Fomento y Desarrollo de Industrias de Producción de Contenidos Digitales TransmediaZ, que organiza la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y coordina Asociación Inspira, pone en marcha una nueva iniciativa dentro de su plan de actuaciones. Durante esta primera fase, el proyecto ha recibido el apoyo del Ministerio de Cultura.

Así, durante los días 19 y 20 de marzo tendrá lugar el TransmediaZ Market un evento dirigido a profesionales y futuros profesionales del ámbito de la producción de contenidos digitales interesados en la narrativa transmedia como vía para experimentar las nuevas narrativas en el entorno digital.

Lanzaremos un reto en formato de Workshop a los participantes: diseñar un proyecto transmedia que sea comercializable. ¿Qué pasos hay que dar?, ¿qué contenidos transmedia podemos monetizar? El segundo día concluirá teniendo en cuenta estos aspectos del negocio que completarán el trabajo creativo previo.

Martes 19 de marzo. Ponente: Guillermo Zapata

• De 10:00 a 14:00h. Cómo escribir una biblia transmedia.
  • De 16:00 a 19:00h. Reto práctico en forma de Workshop para los participantes: desarrollar una idea para un proyecto transmedia.

Miércoles 20 de marzo. Ponente: Paco Rodríguez

• De 17:00-19:00 Claves y premisas para la comercialización de un proyecto transmedia.
  • A las 19:00 Clausura del evento en la que habrá una degustación de vinos de las las Bodegas Solar de Urbezo de la D.O. Cariñena y productos del grupo de alimentación Aragonia de Calamocha (Teruel).
Fecha: martes 19 y miércoles 20 de marzo de 2013Lugar: CIEM, Centro de Incubación Empresarial Milla Digital

Avenida de la Autonomía nº 7 – www.ciemzaragoza.es

Documentación del proyecto

Proyectos Desarrollados

Foro Innovate Zaragoza

Colonia Etopa

Proyectaragón

Destrucción Creativa - Encuentro de iniciativas de innovación social

Future Internet for New Century Cities

II Curso de Programación de videojuegos Unizar-Etopía

Crece. Programa de Desarrollo Empresarial.

Emprende CW

Innovate! Studio G Accelerator

Robótica en la Escuela

Foro Innovación

© Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.
C/ San Jorge 12 - 50001 Zaragoza. Tlf. 976 201 500